Lujurias para los golosos y conscientes

Sep 16th, 2012 | By | Category: Reportajes

En Barcelona hay un equipo apasionado que están trabajando 24/7 para ofrecernos un impresionante surtido de los pasteles y tartas más exquisitos que puedas imaginarte. Todo hecho de ingredientes naturales y sin utilizar ningún producto que provenga de animales.

El chef y pastelero Toni Rodriguez ha dedicado toda su creatividad y su tiempo durante más de 6 años para dar a luz a una nueva línea de pastelería de lujo; pasteles y tartas de ingredientes 100% vegetales, totalmente naturales y de muy alta calidad. Sin utilizar huevo ni productos lácteos o gelatina que viene de cerdo ha creado productos exquisitos que puedes comer sin riesgo de incrementar el colesterol malo o tomar algunas químicas que no sabes lo que son o cómo van a afectar tu cuerpo. Para las personas con alergias o intolerancias al huevo y/o productos lácteos estos dulces son un sueño realizado!

Y claro que sí, a todas las personas que por razones éticas quieren evitar ingredientes de animalitos en su alimentación (un grupo creciendo rápidamente) la posibilidad de disfrutar de postres golosos de muy alta calidad es muy, muy bienvenida!

Con pasion el equipo de Lujuria Vegana está trabajando en un obrador moderno y extremadamente bien organizado, muy limpio y luminoso. La producción se vende a restaurantes, pastelerías y cafés que quieren ampliar su surtido y ofrecer productos nuevos y de moda a sus clientes. Se encuentran en buen companía porque los pasteles de Lujuria Vegana han estado presentes en, por ejemplo, fiestas de cumpleaños de jugadores del Barça, fashionshows en Ibiza y en Barcelona, etc. La gente guapa se ha enamorado de estos pasteles deliciosos, bonitos y sanos.

He probado varios y me he enamorado de todos! Además, tengo que decir que me he quedado sorprendida porque los ricos sabores y las texturas son tan sedosos y seductores que me resultaba difícil parar de comer! Qué peligro!!! 

Abajo ves fotos del obrador cuando Toni está montando una tarta de zanahoria, una de las tartas más populares. 

Si quieres ponerte en contacto con Lujuria Vegana encuentras su página web aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas las fotografías de esta web pertenecen a Kristin Ehrenborg. Si quieres utilizarlas, por favor envíame un email para recibir permiso. Gracias!

One Comment to “Lujurias para los golosos y conscientes”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Barcelona hay un equipo apasionado que están trabajando 24/7 para ofrecernos un impresionante surtido de los pasteles y tartas más exquisitos que puedas imaginarte. Todo hecho de ingredientes naturales y sin utilizar nin……

Leave a Comment