Qué maravilla!

May 28th, 2013 | By | Category: Vivencias y pensamientos

Lo he dicho muchas veces, y lo voy a repetir: qué maravilla es sacar tu propio pan del horno y disfrutarlo junto con las personas queridas!

El olor de pan horneando se extiende por toda la casa y te sientes tan content@. Creo que tiene algo que ver con el hecho de que ves un resultado concreto de tu trabajo, has producido algo artesanal. También tiene que ver con la calidad de lo que has producido: un alimento sano en el cual controlas exactamente los ingredientes. Ese pan no se puede comprar, porque lleva tu amor! Pienso que un pan casero hecho con amor es uno de los regalos más preciosos que puedes dar. Tocará el corazon de cualquier persona!

Hice estos panecillos esta mañana para mi pareja. Luego hemos desayunado en la terrazza soleada, escuchando a los pájaros y música de la cantaora Buika. Hay que disfrutar los momentos pequeños de esta vida!

Que disfrutes todos lo momentos hoy, que va a ser un día de muy buena energía!

Kristin

La receta encuentras aquí: http://www.kristinehrenborg.com/2013/02/panecillos-con-avellanas-y-albaricoque/

 

 

 

Todas las fotografías de esta web pertenecen a Kristin Ehrenborg. Si quieres utilizarlas, por favor envíame un email para recibir permiso. Gracias!

Leave a Comment