Receta genial de Polvorones!

Dec 1st, 2013 | By | Category: Vivencias y pensamientos

Hoy recibí el newsletter de Danza de Fogones, unos chicos que están haciendo algo maravilloso, un blog que me encanta muchísimo y que sigo. Lo recomiendo! Han hecho polvorones, pero de una receta vegana. Es decir, no lleva grasa de cerdo. Todos los ingredientes son vegetales. Enhorabuena! Tengo muchas ganas de probar la receta pero de moment no puedo porque estoy viviendo en un hotel en Suecia hasta navidad, trabajando en una panadería día y noche. Pero luego voy a por ellos!!!! Según las fotos y la receta son muy buenos. Para mi, la Sueca que comió su primer Polvoron hace 7 años, es algo casi exótico 🙂 Alguien más que tiene ganas hacer Polvorones? 🙂 La receta está aquí.

Hoy hemos celebrado el "primer Advent" aquí en Suecia. Significa que encendemos la primera vela (de cuatro. Una cada Domingo hasta Navidad. Cuando llega Navidad tenemos toda la casa lleno de velas, más esas cuatro!) y tomamos "Glögg" (un vino dulce con especies como canela, clavo, jengibre y cardamomo, servido muy caliente) y "Lussekatter" (un tipo de brioche con azafrán). Si tienes ganas de probar los "Lussekatter" hay una receta en mi blog aquíEs una receta que se hace sin o con el azafrán, y abajo de la página de la receta hay una foto de los Lussekatter con azafrán. 

Saludos desde Suecia!

Kristin

Todas las fotografías de esta web pertenecen a Kristin Ehrenborg. Si quieres utilizarlas, por favor envíame un email para recibir permiso. Gracias!

Leave a Comment