Sobre mí

Pasión por hacer pan y pasteles

Me encanta la artesanía en esto. Para mí es un tipo de meditación en movimiento. Es una artesanía que incluye un toque de química y física, algo que constituye un desafío interesante, así como posee un gran componente artístico y creativo. 

En mi familia siempre hemos hecho pan y pasteles en casa, probando nuevas recetas juntos, mejorando las antiguas y discutiendo diferentes métodos e ideas.  Ha sido un placer que toda la familia ha compartido, una manera de relacionarse. Todo ello proviene de que soy la cuarta generación de pasteleros, pero también porque es una tradición muy viva en Suecia el hacer pan y pasteles en casa. Es maravilloso entrar en una casa llena del aroma de pastel de chocolate recién sacado del horno, por no hablar de sentarse junto con buenos amigos, charlar, tomar un café y probar este milagro de pastel!

Tengo la ambición de enseñarte qué fácil, divertido y satisfactorio que es hacer tu propio pan y pasteles. Voy a dejarte mis mejores recetas. Son recetas suecas, algunas muy antiguas que he encontrado en las cajas guardadas en el desván que habían pertenecido a mis abuelitos. He hecho algunos cambios para ajustarlas mejor con nuestros gustos de hoy en día y también para adaptarlas a los ingredientes que son accesibles en España.

Aqui, en mi página, vas a encontrar recetas, ideas prácticas, inspiración y más información acerca de cómo tener exito en tu propia panaderia. Descúbrelo y súmate al movimiento Pasteleros Apasionados!  🙂

 

Quién es Kristin?

Soy sueca viviendo en España desde el 2007. Amante de la vida y de la creatividad, con formación en múltiples disciplinas, desde agricultura hasta economía. He montado, junto con mi pareja, un Bed & Breakfast en el Montseny, Barcelona. Eso me ha convertido en la cuarta generación de pasteleros, y con ello sigo la tradición de mi familia con mucha pasión!

La cámara siempre me acompaña y combino la pasión por hacer pan y pasteles con la pasión por la fotografía. Todas las fotos de los pasteles y panes que ves aquí las he hecho yo.

Cuando no estoy en la cocina probando nuevas recetas y sacando fotos o trabajando enfrente del ordenador, me puedes encontrar corriendo por la montaña, sudando en el gimnasio o montando a caballo. O simplemente escuchando el mar.