Sobre mis recetas

 
 
 

Inspiración y buenas ingredientes!

Para hacer buenos pasteles y panes hay que poner 50% de ingredientes de la mejor calidad y 50% de inspiracion y ilusion!

La fuente de inspiracion en mi cocina nunca se seca y siempre estoy probando y creando nuevas recetas para compartir las mejores contigo. Cada receta la hago varias veces para que sea seguro que funciona bien y de que el resultado es bueno!

Aqui voy a publicar una nueva receta cada semana. Vas a encontrar una mezcla de pasteles y panes – dulce y salado!

Las recetas están organizadas en 4 categorías:

Pasteles – bizcochos, tartas y magdalenas

Galletas – cositas pequeñas, no siempre crujientes. Dulce y también salado!

 Pan – pan de todos tipos: con levadura fresca, con bicarbonato y con masa madre!

Por la Salud – si tienes intolerancia al gluten o a la lactosa, o si tienes diabetes pero puedes tomar un poquito de azúcar, o bien si prefieres pasteles y panes que te ayuden a bajar y equilibrar el azúcar en la sangre (mejor desde la punta de vista del índice de glucemia), entonces mira aquí!

Estas recetas están marcadas con …

Sin gluten  (a veces la receta está libre de gluten y a veces he puesto una alternativa de algunos ingredientes que debes utilizar para evitar el contenido de gluten)

Bajo en azúcar

Sin leche

Sin huevo

Si tienes intolerancia a la lactosa o alergia a la leche o los huevos, he puesto una informacion especial para ti, donde puedes leer cómo sustituir estas cosas por otras y conseguir las recetas. Haz clic aqui para leerlo!